Plafones LED modernos y prácticos - Igan iluminación
  • Plafones LED modernos y prácticos

    4 julio, 2017 igan 0

    Ideas plafones techo LED practicos

    «Busco plafones LED modernos» Esa es una de las frases mas empleadas por nuestros clientes y uno de los principales criterios a la hora de elegir las lámparas de nuestros hogares. Estamos observando un giro llamativo en las características que deben de tener las lámparas que los clientes buscan.

    Antiguamente se buscaban lámparas ostentosas y llamativas, a un teniendo la desventaja de ser muy poco practicas en lo que a la limpieza se refiere. Actualmente esos criterios no se tienen casi en cuenta decantándose por lo practico y funcional.

    ¿Que es lo ultimo en plafones LED?

    Colecciones como Polaris, Halley y Clone son un ejemplo claro del cambio de tendencia, se caracterizan por su difusor de tela elástica y lavable que le da un valor añadido a la lámpara, permitiéndonos un cambio de bombillas muy cómodo. Ademas están disponibles en diseños muy originales a unos precios muy competitivos.

    El fabricante Ole by FM ha pensado en la eficiencia energética tan demandada hoy en día y ha diseñado estas lámparas para bombillas de LED, con lo que es una opción ideal para iluminar espacios amplios como salones y habitaciones con un consumo energético mínimo y sin sacrificar la decoración.

    Plafones LED modernos coleccion Block de Ole by Fm

    Otros fabricantes como Trio lighting o Mantra optan por los plafones de techo LED regulables en intensidad y también el cambio del «color de luz» desde un mando a distancia.

    Este tipo de luminaria esta teniendo mucho éxito, principalmente por la capacidad de adaptarse a cualquier espacio y tipo de decoración. Mediante el mando a distancia podemos regular la luz al nivel que queramos y también cambiar entre un todo mas cálido a uno mas frío en función de la actividad a desarrollar.

    Plafones LED modernos coleccion Zero de Mantra

    La colección Solar de Brilliance se muestra como una alternativa muy valida para espacios en los que el cliente busca una iluminación discreta e integrada en el techo. Ante la imposibilidad de instalar focos empotrados en el techo, este tipo de plafón se integra discretamente y en su base alberga unos focos de LED con bombilla LED GU10 que podemos girar y orientar en la dirección deseada.

    Están disponibles en versiones de 1,2,3 y 4 luces así es mas fácil de adaptar a habitaciones de dimensiones variadas. Por ejemplo podemos colocar el modelo de 4 luces en la zona de estar de un salón y el modelo de 3 luces en la zona donde se ubique la mesa de comedor.

    Plafones LED modernos coleccion Solar de Brilliance

    Anperbar es una de las marcas que tiene una mayor variedad de diseños en plafones de tela para techo con precios económicos, juegan con las formas y los detalles para ofrecer un producto de fabricación nacional con una gran relación calidad-precio.

    Muchos de estos diseños quedan especialmente bien en salones y dormitorios iluminando los espacios y creando una llamativa sensación de espacio, ademas son compatibles con bombillas LED E27.

    Plafones de techo tela elastica

    Esto es solo una muestra de los plafones mas solicitados en la actualidad y que mas satisfacción causan en los clientes que los han instalado en sus proyectos de iluminación. Pero si quieres conocer muchos mas, no dudes en visitar nuestro catálogo de plafones de techo.

    Es importante saber que color de luz LED es el mejor para cada ambiente, piensa que de ello dependerá el ambiente que se creara en la estancia.

    Si quieres iluminar tu casa con estilo, esto te puede interesar:

    Categories: Decorar con luz

    Etiquetas: , ,

    Comments are currently closed.

error

Descubre las ultimas tendencias