Vuelven las lámparas Vintage - Igan iluminación
  • Vuelven las lámparas Vintage

    28 septiembre, 2015 igan 0

    Vuelven las lamparas vintage

    El estilo en lámparas Vintage

    Una de las tendencias mas significativas del mercado actual en iluminación es la vuelta del estilo «Vintage». El estilo de lámparas Vintage se caracteriza por ser diseños originales basados en la década de los 80`y que usan materiales básicos como el latón, la forja o el cristal.

    Este tipo de luminarias apuestan por la calidez y la nostalgia de épocas antiguas, en contraposición de otras tendencias como el «minimalismo» que hace de las lineas rectas y funcionales su principal factor. Marcas como Leds C4, Faro, Trio lighting, Paulmann y Aromas del Campo han ofrecido en sus catálogos, lamparas con una gran aceptación por parte de decoradores, arquitectos y clientes finales.

    Descubre el porque del éxito de las lámparas vintage

    Whizz de Faro

    Dentro de las novedades que ha presentado Faro iluminación para este 2017, una de las mas destacables es la colección Whizz, diseñada por Cristoph Friedrich, Whizz lleva el minimalismo al extremo combinando los colores oro y negro para conseguir un diseño elegante y funcional.

    También esta disponible en lámpara de pie que ademas cuenta con un original sistema de regulación en altura.

    Lámpara vintage Whizz de Faro

    Lámpara Vintage de Leds C4

    Leds C4 es uno de los fabricantes con mas opciones en este estilo de lamparas, uno de los ejemplos mas claros es la colección Vintage, una lámpara que no oculta su propuesta, apostando por lineas clásicas y materiales como el latón es una luminaria cuyo uso principal es la iluminación de zonas de comedor, barras de bar o mesas de comedor en viviendas.

    Esta disponible también en color blanco y en versión de 2 luces con estética de lampara de mesa de billar.

    Lámpara colgante Vintage de Leds C4

    Lámpara Calais de Trio lighting

    Por otro lado Trio en su colección de lámparas vintage emplea el cristal como elemento principal de Calais y unida a una bombilla LED con estética «carbono» genera un clima cálido y acogedor. Sus pequeñas dimensiones y su diseño en forma de copa la convierte en una opción muy recomendable para iluminación de «destaque» y también como elemento decorativo disponiendo varios modelos en «racimo».

    Lámparas vintage Calais de Trio

    Como pueden observar existen multitud de propuestas en el mercado para quien desee apostar por este estilo de lamparas, que unidas a muebles y otros elementos con la misma estética permiten tener ambientes personales y exclusivos.

    No tenemos que asociar las lámparas de diseño vintage a un precio alto, también existen productos en el mercado con calidades de acabados muy correctos a un precio muy competitivo.

    Tendencias lámparas Vintage

    No cabe duda que existen una gran cantidad de diseños diferentes y atractivos. Si te han gustado aquí puedes ver las ultimas tendencias en lámparas vintage.

    Si quieres iluminar tu casa con estilo, esto te puede interesar:

    Categories: Decorar con luz

    Etiquetas: , , , ,

    Comments are currently closed.

error

Descubre las ultimas tendencias