Swap LED Arkoslight - Igan iluminación
  • Swap LED Arkoslight

    20 mayo, 2016 igan 0

    Coleccion Swap LED Arkoslight

    Que ventajas nos ofrece Swap

    La nueva colección Swap LED Arkoslight para iluminación de interior, son focos empotrables LED que destacan principalmente por su diseño minimalista, estilizado y elegante. Su fino marco y la ubicación del LED consigue que al encenderse, Swap se integre a la perfección en el techo creando la sensación de tener bonitos círculos de luz.

    Iluminar un espacio con Swap es integrar la luminaria con el techo y la decoración, ademas de adaptarse a cualquier estilo decorativo. Ademas estamos optando por un producto con una eficiencia energética muy por encima de la media, el rendimiento de Swap es superior a cualquier opción de potencia similar.

    Se ofrece en colores blanco, anaranjado y oro, con luz simétrica y asimétrica, en potencias de 5 y 7.5w y temperaturas de color 3000k y 4000k.

    Swap led Arkoslight diseños

    Una amplia variedad de opciones a elegir

    Gracias a su variedad de diseños, Swap LED Arkoslight se adapta a cualquier diámetro de corte (62 hasta 101 milímetros), ademas dispone de un aro supletorio para ampliar el bisel y poder cubrir un diámetro mas amplio de corte. Toda esta suma de elementos lo convierten en un producto ideal para sustituir los obsoletos focos halogenos  con un alto consumo por focos empotrables LED modernos, actuales y sobre todo eficientes.

    Simplemente realizando ese cambio al margen del beneficio estético que obtenemos, reduciremos el consumo de luz de forma considerable.

    Proyecto Swap Arkoslight

    Una opción perfecta para clientes exigentes

    Nosotros hemos utilizado Swap en multitud de proyectos de iluminación, desde instalaciones comerciales como en hogares. Se puede «jugar» con los tamaños S y M para cubrir zonas de paso y como luz de acento, destacando los elementos que deseemos, mientras que los tamaños L y XL son perfectos para ampliar el angulo de luz y crear espacios mas amplios visualmente.

    En otras ocasiones las versiones en color negro o anaranjado nos han permitido realizar proyectos mas «personales» con decoradores que querían dar un toque alegre y desenfadado a sus obras. En todo momento Swap ha demostrado su capacidad para cubrir las necesidades de los clientes (particulares, decoradores o arquitectos) con la seguridad de ofrecer un producto con la ultima tecnología LED.

    Opciones disponibles Swap Arkoslight

    Si buscas una firma de iluminación de calidad y con diseños exclusivos, el catálogo de Arkoslight tiene todo lo que necesitas para llevar tu proyecto de iluminación a un nuevo nivel.

    Si necesitas mas información también puedes visitar nuestra entrada sobre como elegir los focos empotrables que seguro que te servirá de gran ayuda.

    Categories: Decorar con luz

    Etiquetas: , , ,

    Comments are currently closed.

error

Descubre las ultimas tendencias