• Aromas del Campo nos muestra sus últimas tendencias

    29 junio, 2022 igan Comentarios desactivados en Aromas del Campo nos muestra sus últimas tendencias

    Aromas del Campo ultimos diseños

    No os vamos a engañar ;), echábamos de menos viajar y seguir con nuestra rutina habitual. Una de nuestras actividades favoritas era visitar los Showroom de nuestras marcas amigas y así, conocer de primera mano las ultimas tendencias en iluminación.

    Si hay algo que siempre nos ha entusiasmado de Aromas del Campo es su capacidad de transmitir un estilo propio y una elegancia por la que no pasa el tiempo. Por este motivo esperábamos ansiosos conocer todas sus novedades y tras poder disfrutarlas en persona podemos afirmar que se ha superado con creces.

    En estos nuevos diseños, Aromas del Campo se inspira en la luz y en la calidez para crear estancias en las que sentirse cómodos y relajados. Utilizar materiales de gran calidad y hacer diseños sostenibles es una seña de identidad que siempre ha caracterizado a la marca.

    No os hacemos esperar mas, comenzamos!

    El mármol como elemento diferenciador

    Oneta de Aromas del campo
    Oneta Aromas del Campo

    Aromas del Campo destaca por su habilidad para combinar materiales de todo tipo. Dentro de ese innovador uso de los materiales podemos destacar las colecciones Oneta y Dalt, cada una con su estilo diferente pero con una personalidad arrolladora.

    La calidez que aporta el mármol en combinación con el cristal, junto con la posibilidad de elegir entre varios colores y diseños diferentes, las han convertido en una de las opciones preferidas para proyectos destacados de interiorismo.

    Las posibilidades para estas colecciones son infinitas, las hemos visto suspendidas sobre las mesitas de un dormitorio y el efecto estético es increíble!

    Geometría y equilibrio: Puro diseño

    Arc Aromas del Campo
    Arc Aromas del Campo

    Una de las cosas que más nos han sorprendido de todo lo que nos presentó Aromas del Campo, ha sido la versatilidad de sus propuestas. Cada pieza es única e incomparable, muy diferente a la mayoría de productos que nos encontramos habitualmente en el mercado.

    Una buena muestra del excelente uso de las formas y combinación de texturas son las colecciones Level y Arc.

    Ambos diseños juegan con la misma idea, conseguir esculturas que iluminen los ambientes e impacten al primer vistazo. Nosotros ya nos las estamos imaginando suspendidas encima de una mesa de comedor.

    Level Aromas del Campo
    Level Aromas del Campo

    Cristal + Oro ¿Qué puede fallar?

    Como ya hemos comentado anteriormente, no hay nadie como Aromas del Campo para combinar con maestría diferentes materiales.

    En esta ocasión nos traen lo que a nuestro parecer se convertirá en un clásico instantáneo.

    Lotto Aromas del Campo

    Lotto nos ha fascinado, es un diseño que hay que verlo en persona y ninguna imagen le hace justicia. Una lámpara pensada para que el efecto de su luz sea el auténtico protagonista, un ejemplo de que la luz indirecta embellece los espacios y los llena de calidez.

    Un toque de color con estilo

    Arten Aromas del Campo
    Arten Aromas del Campo

    Es de sobra conocido que Aromas del Campo destaca por crear lámparas que impresionan por su elegancia. Existe la tendencia a creer que la elegancia está reñida con el uso de colores vivos o alegres.

    Las colecciones Arten y Fest llegan para demostrar lo contrario.

    Con un simple vistazo podemos comprobar hasta qué punto un diseño minimalista mezclado con los colores adecuados da lugar a piezas perfectas para proyectos de decoración.

    Fest Aromas del Campo
    Fest Aromas del Campo

    Este es solo un pequeño repaso dentro de todo lo que tiene por ofrecer Aromas del Campo.

    Si estos diseños te han encantado tanto como a nosotros, te invitamos a conocer todo el catálogo de lámparas Aromas del Campo.

    Categories: Novedades

    Etiquetas: , ,

    Comments are currently closed.