Proyecto con lámpara Argos de Schuller
1 junio, 2016 Moises 0
Salón con lámpara Argos de Schuller
Este pequeño proyecto consta de mas elementos que la lámpara Argos de Schuller, pero toda la iluminación ha sido pensada para cederle por completo el protagonismo. La base es un salón de dimensiones reducidas con 2 ambientes diferenciados por el uso que se le desea dar (zona de estar y comedor) y la condición principal era crear amplitud y ambiente acogedor.
Cada ambiente del salón con su propia luz
La primera opción que nuestro cliente barajaba para la zona de estar, era instalar una regleta de focos orientable, mientras por nuestra parte propusimos instalar focos empotrables LED en el techo. La propuesta se realizo en base a la falta de altura en la zona, con unos focos adecuados se puede aumentar la sensación de altura y en este proyecto era primordial crear esas sensación.
La idea era crear en esa zona la mayor sensación de espacio visual posible, así el contraste respecto al otra ambiente se acentuaría y la lampara ganaría peso. Los focos Gap de Arkoslight con bombillas LED Hook de Beneito Faure fueron los escogidos y el aspecto final es el de la imagen inferior.
Un comedor donde sentirse cómodo y tener cenas agradables
En la zona de comedor era donde menos dudas existían ya que nuestros clientes estaban enamorados de la lámpara Argos de Schuller y sobre ella giraba toda el proyecto de iluminación. Partiendo de la base de que el centro de atencion en la zona del comedor es la lámpara, decidimos realizar la instalación de focos empotrables Gap para destacar el aparador, este foco se caracteriza por pasar desapercibido a la vista, se integra a la perfección en el techo pero su luz potencia la estética de la decoración.
Lo que se consigue con estos focos es darle profundidad visual a la zona del comedor y dejar todo el peso decorativo del ambiente a la lampara elegida por el cliente.
Schuller emplea en la fabricación de la colección Argos dos elementos que la hacen especial, la tulipa que esta realizada en cristal espejado y las lagrimas de cristal de murano que se alojan en su interior. La diferencia radica en que cuando la lampara esta apagada las lagrimas de su interior permanecen ocultas y es cuando esta encendida cuando muestra los destellos y brillos que hacen que la vista se dirija a ella de inmediatamente.
Si te ha gustado este proyecto, aquí tienes todo el catálogo de lámparas Schuller.
Luminarias empleadas en este proyecto:
- Lampara colgante Argos de Schuller
- Foco empotrable Gap de Arkoslight
- Bombilla LED Hook 6w GU10 de Beneito Faure
Soy Moises Palomares, e-Commerce Manager de Igan Iluminación, donde hemos estado iluminando vidas con experiencia y pasión por más de 10 años. Mi trabajo me permite colaborar con proveedores de renombre como Mantra, Aromas del Campo o Beneito Faure, y estoy entusiasmado por compartir con todos vosotros mi conocimiento y perspectivas en el fascinante mundo de la iluminación técnica y decorativa a través de nuestro blog. Me enorgullece ser parte de un equipo comprometido con la calidad, innovación y un servicio excepcional al cliente. Acompáñame en este viaje mientras exploramos juntos las últimas tendencias y consejos en iluminación para hacer brillar tus espacios.
Categories: Galeria proyectos
Etiquetas: focos LED, iluminacion salon, lampara colgante mesa
Novedades de Ole by Fm 2016 Ideas para iluminar un baño con estilo
Resumen de privacidad
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Comments are currently closed.