Proyecto con focos Vulcano de Onok - Igan iluminación
  • Proyecto con focos Vulcano de Onok

    22 octubre, 2015 igan 0

    Proyecto iluminacion focos Vulcano Onok

    Con un diseño minimalista e impactante al mismo tiempo, la firma de iluminación técnica Onok ha diseñado los focos empotrables Vulcano. Un focos de lineas depuradas y excelentes acabados que busca la sutileza en las estancias y visten de luz cualquier hueco de nuestro hogar de forma elegante, confortable y efectiva.

    Foco empotrable colección Vulcano de Onok Iluminación

    En distintas versiones de color y tamaños, los focos empotrables Vulcano se caracterizan principalmente por su luz tipo confort, generada a partir de un diseño que aloja la bombilla unos centímetros por encima del nivel del techo y que crea un efecto en los baños de pared con curvaturas puras y limpias.

    Eso si, utilizando una bombilla LED adecuada y que no supere los 60º de apertura e intentando también no separar la luminaria de la pared más de 40cm. como se puede apreciar en las siguientes imágenes.

    Focos LED Vulcano en salon

    Integrarse en la decoración, el principal objetivo

    Una de las soluciones decorativas que se valora en esta luminaria,  es la capacidad que tiene de fusionarse con los techos dando la apariencia de que la fuente de luz es profunda y de un gran confort. Ayuda en gran parte su forma de campana y un borde tan fino de apenas 3mm que aunque nos obliga a ser muy exactos a la hora de abrir los huecos para su instalación, le da un minimalismo y una sencillez incuestionable.

    Finalmente indicar que es compatible con la mayoría de las bombillas de LED de los principales fabricantes del mercado recomendando para estos focos en particular las series Hook, System y Uniform Line de Beneito Faure.

    focos-empotrables-vulcano-onok-detalle

    Onok ha incorporado como novedad a esta colección la posibilidad de integrar módulos LED de alta potencia, recomendamos estos módulos unicamente para instalaciones comerciales ya que empleados en iluminación domestica pueden resultar molestos a la vista por su excesiva luminancia.

    Para una vivienda convencional es suficiente con las bombillas LED GU10 existentes en el mercado y que cada vez alcanzan una mayor eficiencia lumínica.

    Esto también te puede interesar.

    Categories: Decorar con luz, Galeria proyectos

    Etiquetas: , ,

    Comments are currently closed.

error

Descubre las ultimas tendencias