Novedades de Umage 2015 - Igan iluminación
  • Novedades de Umage 2015

    28 septiembre, 2015 igan 0

    Novedades Umage 2015

    Novedades Umage 2015

    Una de las principales ventajas que nos ofrece el uso de materiales innovadores es la posibilidad de ofrecer lámparas de diseño a precios baratos. Umage es una marca especializada en este tipo de iluminación y a continuación les vamos a presentar sus ultimas novedades.

    Comenzamos con la colección de lámparas Clava, diseñada por Soren Ravn Christensen esta caracterizada por su diseño «estilo» copa y su fabricación en aluminio perforado con varios acabados diferentes. Su pequeño tamaño la convierte en una opción ideal para iluminación puntual sobre mesas, barras de bar y zonas de comedor. La luz se difumina por la tulipa perforada creando un ambiente sofisticado y romántico a la par que elegante.

    Lamparas Clava de Vita lighting

    Eos, un rotundo éxito de Umage

    Por otro lado Eos que ha sido una de las colecciones mas demandas del catalogo de Umage en el 2014 esta disponible con una nueva variante de color denominada Eos brown. Su pantalla compuesta por mas de 6000 plumas sintéticas de color marrón genera aun un ambiente mas cálido y personal que el modelo anterior en blanco.

    La lámpara colgante Eos de Umage esta disponible en varias dimensiones y la pantalla puede ser usada también en los nuevos soportes de lampara de mesa y pie.

    Lámpara colgante Eos de Vita lighting

    Carmina, la armonía versátil

    La colección Carmina parte del éxito de la colección Silvia para ofrecer una variación en diseño mas orgánico y de lineas mas sencillas. Su diseño en laminas de policarbonato, juega con las sombras para crear una lampara de carácter acogedor que puede ser usada en lamparas de colgar, de pie y de mesa.

    Esta disponible en varios tamaños y colores, al igual que la colección Silvia es resistente a los golpes y de muy fácil cambio de bombilla.

    Lampara de mesa Carmina de Vita lighting

    Como se puede comprobar Umage apuesta por diseños y materiales innovadores con la finalidad de crear lamparas de diseño baratas con un diseño personal, exclusivo y atemporal. Es una opción muy recomendable si queremos crear espacios diferentes y particulares, tanto para el sector Contract como para su instalación en hogares y comercios.

    Vita lighting ahora es Umage, descubre todo el catálogo de Umage con las ultimas tendencias y diseños.

    Categories: Novedades

    Etiquetas: , , ,

    Comments are currently closed.

error

Descubre las ultimas tendencias