Novedades de Ole by Fm 2016 - Igan iluminación
  • Novedades de Ole by Fm 2016

    26 mayo, 2016 igan 0

    Novedades Ole by Fm 206

    Ole by Fm diseño made in Spain

    Ya se han mostrado todas las novedades que Ole by Fm tiene previsto lanzar al mercado en los próximos meses y que a nosotros particularmente nos han encantado. En esta entrada vamos a destacar algunas de las que mas nos han llamado la atención y las que creemos mas potencial tienen para arquitectos, decoradores y particulares.

    Kube apuesta por la naturalidad, su diseño formado por estructuras cubicas en acabado roble y difusores en metacrilato óptico conseguirán captar las miradas y dar el ambiente deseado en cada estancia. Kube esta disponible en varios tamaños y diseños.

    Lámpara colgante Kube de Ole by Fm ambiente

    Tube al contrario se caracteriza por un diseño mas orgánico y ligero, ideal para dar ese toque vanguardista a tu decoración. Equipada con LED en cada uno de sus brazos, Tube esta diseñada para iluminación puntual en mesas de comedor, despachos o restaurantes. Disponible en metal acabado en color blanco o negro mate.

    Lampara colgante Tube LED de Ole by Fm

    En otra linea de diseño Bass continua por la linea marcada por la marca en colecciones como Banyo y Drum pero apostando por lineas rectas y limpias. Bass esta disponible en multitud de diseños y versiones, ademas de contar con una amplia carta de colores (gris, beige, rojo, verde, morado, negro y mostaza) que la convierten en una colección versátil e ideal para iluminación decorativa en hogares y comercios.

    Plafon de techo Bass cuerda beige de Ole by Fm

    Dejamos para el final la novedad que mas nos ha sorprendido, Stripes es una colección de downlight, panel y plafon de LED con la posibilidad de crear «formas de luz» combinándolos con la ultima tecnología LED.

    Su atractivo y novedoso diseño y la posibilidad de la instalación empotrada o en superficie le convierte en una opción ideal para proyectos de iluminación donde el factor decorativo es esencial. Stripes esta disponible en varios tamaños y acabado en color blanco mate y negro mate.

    Plafon de techo Stripes blanco de Ole by Fm

    Si te han gustado estos diseños no te pierdas el catálogo de lámparas de Ole by Fm.

    Categories: Novedades

    Etiquetas: ,

    Comments are currently closed.

error

Descubre las ultimas tendencias