Novedades de Mantra iluminación 2015 - Igan iluminación
  • Novedades de Mantra iluminación 2015

    13 octubre, 2015 igan 0

    Novedades Mantra 2015

    Mantra iluminación para el 2015

    El plafón de techo Diamante es la nueva apuesta de esta firma valenciana en plafones led regulables en intensidad con mando a distancia. Se caracteriza por sus lineas geométricas y su electrónica de alta calidad, ademas de los impresionantes destellos de luz que desprende cuando esta iluminado.

    Plafon de techo Diamante de Mantra iluminacion

    Entre sus principales características destaca su difusor realizado en acrílico y en forma de diamante tallado y el efecto recreado en el mismo reflejando los brillos como si de este precioso mineral se tratara. Cabe destacar que estamos hablando de una luminaria regulable en intensidad y también en color de luz (3000K a 6500K) todo ello controlado desde un mando a distancia inalámbrico.

    Esta prevista la comercialización de versiones en tamaño mas reducido sin la función del control y regulación remoto.

    Plafon de techo Diamante de Mantra iluminacion

    El diseñador Santiago Sevillano dibuja para Mantra iluminación las nuevas Knot Led con las lineas sencillas y puras de una luminaria geométrica, que bebe de los vientos de la también exitosa Nur en sus distintas versiones.

    La filosofía de ambos modelos es recrear en nuestro ambiente una armonía de trazos curvos, elegantes y con un alto rendimiento lumínico.

    Lampara de techo Knot LED de Mantra iluminacion

    Sus diferentes versiones en colgantes, plafones de techo y apliques de pared, están realizados en aluminio en color  plata o cromo y difusor en acrílico. En sus distintas versiones, las potencias oscilan entre los 12 watios de los apliques hasta los 45 watios de la lampara colgante. Knot LED es una lampara de diseño moderno que ilumina sin sombras los espacios y atrae las miradas de los visitantes.

    Si lo que buscas es un diseño de estilo rustico pero con gran personalidad Argi es tu colección. Inspirada en la obra de Eduardo Chillida sus formas entrelazadas armoniosamente le otorgan un carácter acogedor y a su vez atrevido.

    Lampara Argi de Mantra iluminacion

    Puedes ver estas novedades y muchas mas en nuestro catalogo de Mantra iluminación.

    Categories: Novedades

    Etiquetas: , ,

    Comments are currently closed.

error

Descubre las ultimas tendencias