Novedades de Leds C4 para 2015 - Igan iluminación
  • Novedades de Leds C4 para 2015

    28 septiembre, 2015 igan 0

    Novedades de Leds C4 para todos los espacios

    Durante los días 14-19 de Abril las principales marcas de iluminación han presentado sus novedades en la Euroluce 2015 donde hemos podido ver de primera mano las ultimas novedades de Leds C4 para el próximo año.

    Uno de las referencias en el sector Leds C4 nos ha sorprendido con multitud de novedades para todos los campos de aplicación posibles, desde luminarias para iluminación de exterior, focos de empotrar y lamparas de diseño para el sector los hogares o sector contract. En su stand nos ha llamado la atención especialmente para el ámbito decorativo las lamparas Bamboo, Space y Dream.

    Novedades de Leds C4 en la Euroluce

    La colección Bamboo es otra de las novedades de Leds C4 no puede ocultar su atractivo a simple vista, jugando con la madera y su difusor en cristal opal tenemos un diseño cálido y de lineas modernas. Esta disponible en versión de colgar y también en lampara de pie.

    Es una opción ideal para dar un toque de distinción a comercios, hogares y restaurantes por su versatilidad y llamativo diseño.

    Novedades de Leds C4 coleccion Bamboo

    Para iluminación de exterior Leds C4 han presentado varias novedades siendo Space una de las mas destacadas por combinar las formas orgánicas con la iluminación LED Sharp que incorpora. Esta fabricada en aluminio de alta pureza acabado en gris urbano y su difusor es de policarbonato, ademas de existir una versión de baliza.

    Space es una opción ideal para clientes que deseen iluminar su casa de forma moderna y con un consumo energético mínimo.

     Novedades de Leds C4 coleccion Space

    Por ultimo Dream es otra de las novedades de Leds C4 combina el diseño moderno con los acabados en color oro para crear una lampara personal y que se adapta perfectamente a espacios tanto clásicos como modernos.

    Es ideal para iluminación de zonas de barra en restaurantes, zonas de comedor de hogares y gracias a que incorpora iluminación LED de 8w obtenemos un nivel de luz muy adecuado sin reflejos ni sobras en el ambiente.

     

     Novedades de Leds C4 coleccion Dream

    Todas estas novedades y muchas mas se irán añadiendo en los próximos días a nuestro catalogo de Leds C4.

    Categories: Novedades

    Etiquetas: , ,

    Comments are currently closed.

error

Descubre las ultimas tendencias